Raúl Ruidíaz tras ser llamado por Gareca para fecha triple: "Es por el buen momento que estoy viviendo”

El peruano Raúl Ruidíaz celebró su convocatoria para la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022. La ‘Pulga’ argumentó por qué Ricardo Gareca lo habría llamado para que vista nuevamente la ‘bicolor’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto fue lo que dijo Raúl Ruidíaz para justificar su convocatoria para la fecha triple.
Esto fue lo que dijo Raúl Ruidíaz para justificar su convocatoria para la fecha triple.Crédito: Composición El Popular

La ‘Pulga’ celebra su regreso a la selección peruana. Raúl Ruidíaz ha sido uno de los convocados por Ricardo Gareca para vestir la ‘Blanquirroja’ en la fecha triple por las Eliminatorias Qatar 2021.

Pese a que el llamado de Raúl Ruidíaz generó todo tipo de comentarios, el técnico argentino de la selección peruana, Ricardo Gareca, lo defendió argumentando que su retorno a la selección peruana es por el rendimiento en su club Seattle Sounders.

Por su parte, la ‘Pulga’ se ha pronunciado sobre su regreso a las canchas representando a la selección peruana. “Mi llamado es por el buen momento que estoy viviendo y eso me da alegría”, declaró al programa Radio Ovación.

El exdelantero de Universitario precisó que no hablado con Ricardo Gareca previo a la convocatoria. “No hablé con el profesor. Yo solo estuve apoyando al equipo durante la Copa América 2021”, sostuvo.

Ruidíaz se unirá a la selección peruana con jugadores de la talla de Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula, a quien halago declarando que “está haciendo las cosas bien y es increíble su adaptación al grupo. Todos estamos preparados para jugar”.

Como se sabe, el delantero ítalo – peruano no jugará el primer partido de fecha triple por una suspensión. No obstante, nuestro ‘Depredador’ Paolo Guerrero podría jugar como titular tras el buen rendimiento obtenido en Porto Alegre tras recuperarse de su lesión.

Sobre el ‘Depredador’, Raúl Ruidíaz sostuvo que “es diferente cuando Paolo Guerrero está en la convocatoria, pero cada jugar que va a la selección peruana pone todo de su parte para sumar”

¿Se va de Seattle Sounders?

El atacante peruano se pronunció sobre los rumores de su salida de Seattle Sounders después de ser vinculado con equipos argentinos, como el Boca Juniors, algo que el jugador ha desmentido por completo.

 “Me preguntaron por Boca Juniors, pero no hay nada. No existe acercamiento. Tengo contrato en Estados Unidos hasta fin de año y esto feliz aquí”, afirmó Ruidíaz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...