Jean Ferrari sobre Gregorio Pérez en Universitario: “Definitivamente es una posibilidad”

El flamante administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari , envía una gran noticia a los hinchas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Ferrari tiene un contacto cercano con Gregorio Pérez y es la gran opción.
Jean Ferrari tiene un contacto cercano con Gregorio Pérez y es la gran opción.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: GLR

Semanas después de que la Sunat confirmara que Gremco dejaba de administrar a Universitario de Deportes, los hinchas cremas vivieron días de incertidumbre por saber quién tomaría las riendas del club, sobre todo luego de la salida de Ángel Comizzo como técnico.

Con Juan Pajuelo como entrenador interino, la expectativa crecía aún más y los rumores indicaban que Martín Palermo estaba entre los planes. Sin embargo, todo apuntaba que sería el nuevo administrador o administradora quien se encargaría de traer al nuevo estratega.

Al parecer esto podría conocerse en poco tiempo luego que la Sunat diera a conocer este miércoles a Jean Ferrari como nuevo administrador, el exfutbolista que, en reiteradas ocasiones, sostuvo la posibilidad del regreso de Gregorio Pérez a tienda crema.

¿Cuándo regresaría Gregorio Pérez a Universitario?

En ese sentido, conversó con el programa Fútbol como cancha de RPP Noticias en el que confirmó que no descarta la llegada del técnico uruguayo, aunque para ello primero habría que ir paso a paso y analizar en qué situación encuentra a Universitario de Deportes.

Foto: GLR

Foto: GLR

“Muy contento. Lo primero a hacer son las coordinaciones con Sunat y luego la entrega de documentación, de sedes. Definitivamente es una posibilidad que Gregorio Pérez vuelva a ser entrenador de Universitario. No me he comunicado con él, recién se ha dado mi nombramiento”, sostuvo.

Jean Ferrari inicia trabajos en Universitario

El nuevo administrador crema dio detalles de cómo iniciará esta nueva etapa en Ate, en medio de un complicado panorama deportivo en la Liga 1, golpeado aún por la derrota en el clásico por 2-1 ante Alianza Lima.

“Primero tenemos que poner orden, recibir las sedes y el acervo documental. A partir de eso se hará un diagnóstico de todo el club. Se verá el flujo y los movimientos financieros para saber con cuánto dinero contamos en Universitario y cuánto podemos invertir”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...