MLS All Star: Pedro Aquino mandó al piso a Raúl Ruidíaz a poco de las Eliminatorias [VIDEO]

¿Lo lesionó? Juego de las Estrellas de la MLS tuvo una curiosa escena entre Pedro Aquino y Raúl Ruidíaz y es viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Aquino y Raúl Ruidíaz llamaron la atención de los hinchas en las redes sociales.
Pedro Aquino y Raúl Ruidíaz llamaron la atención de los hinchas en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

A pocos días de que Perú juegue la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 ante Uruguay, Venezuela y Brasil, una imagen llamó la atención en las redes sociales, la cual tiene como protagonista al delantero Raúl Ruidíaz.

Y es que este miércoles se desarrolló el All Star Game 2021, la vigésima quinta edición de este encuentro amistoso donde miden fuerzas las figuras de la MLS. En esta oportunidad, con los del fútbol mexicano, en el que resalta Pedro Aquino.

Pedro Aquino y Raúl Ruidíaz en curiosa escena

Durante este partido, la ‘Pulga’ y el volante de América de la Liga MX tuvieron un fuerte choque, siendo el delantero de la ‘Blanquirroja’, quien llega con una racha positiva de goles con su equipo, el que se llevó la peor parte.

Tal como pudo escucharse en la transmisión del partido, los conductores y narradores deportivos estaban sorprendidos por este cruce entre peruanos apenas a los 3 minutos de iniciado el encuentro.

Si bien no pasó a mayores y Raúl Ruidíaz logró pararse con normalidad, lo cierto es que la imagen generó diversas reacciones por parte de sus seguidores, hinchas de la selección peruana y usuarios en general.

Fixture de Perú en fecha triple de Eliminatorias

  • Fecha 9 - jueves 2 de septiembre

Perú vs Uruguay (8:00 p. m. hora peruana)

  • Fecha 6 - domingo 5 de septiembre

Perú vs Venezuela (8:00 p. m. hora peruana)

  • Fecha 10 - jueves 9 de septiembre

Perú vs Brasil (7:30 p. m. hora peruana)

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...