Gianluca Lapadula, de Serie B, no jugaría Eliminatorias tras negativa de la Serie A

¿Se pierde la fecha triple? Serie A tampoco cederá seleccionados y presencia de Gianluca Lapadula peligra por una increíble razón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, generó preocupación en los hinchas.
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, generó preocupación en los hinchas.Crédito: Foto: EFE

Un día después de que LaLiga, donde militan Renato Tapia y Luis Abram, informó que no cederá a seleccionados debido a la pandemia, este miércoles las alarmas se encendieron en la Videna debido a que la Serie A de Italia tampoco lo hará, sumándose así a la decisión adoptada primero por la Premier League.

Y es que la presencia del delantero Gianluca Lapadula en la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 de septiembre correría peligro por una increíble razón que ha llamado la atención de sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Cabe indicar que las ligas europeas vienen tomando esta medida preventiva dado que al regresar a sus clubes, los futbolistas sudamericanos deberán hacer cuarentena obligatoria, ajustados para el reinicio de su actividades.

¿Por qué Gianluca Lapadula no jugaría las Eliminatorias?

Foto: AFP

Foto: AFP

“La Serie A anuncia que con motivo de la fecha FIFA de septiembre del 2021, apoyará la decisión de sus clubes de no liberar a los jugadores convocados por las selecciones nacionales para jugar en los países a los que, al regresar a Italia está previsto el aislamiento obligatorio de conformidad con las disposiciones de la ley”, indica el comunicado.

En ese sentido, el ‘Bambino’, quien no fue convocado por el Benevento en su debut en la Serie B, podría quedar fuera. Esto se debería a que está a la espera de que se confirme su fichaje por un club de la Primera División de Italia antes del cierre del mercado de pases, y su llegada dependerá de la institución deportiva. ¿Se dará?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...