Roberto Mosquera contra los usuarios que critican en redes: “Esas personas no tienen éxito”

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, respondió a sus detractores que lo juzgan por su trabajo en el equipo rimense. “La gente no entiende. Hay que tener paciencia”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Mosquera se pronunció sobre las críticas que recibe en redes sociales.
Roberto Mosquera se pronunció sobre las críticas que recibe en redes sociales.

Roberto Mosquera, actual entrenador de Sporting Cristal, habló este lunes con Las voces del fútbol y explicó sus sensaciones cuando recibe críticas en las redes sociales por parte de los hinchas del fútbol peruano.

“A mí me resbala lo que me digan, yo tengo una personalidad definida y mis jugadores también”, dijo Mosquera. “Hay un ánimo de mezquindad, que dicen: 'en el campeonato de acá, campeonan, pero afuera, no'. Cómo si este campeonato no tuviera valor”, señaló.

Asimismo, el profesor Mosquera aclaró que no es un “hombre de broncas” y que durante los últimos años se ha dedicado a mejorar en todos los aspectos posibles.

“No soy hombre de broncas, yo no he cambiado, lo que ha cambiado es el concepto de la gente sobre mí, que ha mejorado en todas las líneas, porque no hay una distancia entre lo que digo y como actúo”, expresó.

Al recibir críticas por no avanzar hasta instancias finales en la Copa Libertadores 2021, Roberto Mosquera contestó: “No jugamos la Copa con los cuatro delanteros por lesión y por salud, y tuvo que jugar Hohberg con Gonzáles de puntas que no lo son y pese a eso lo tuvimos a Racing ahí".

Roberto Mosquera y su desazón con las redes sociales

“Hay una distancia entre lo que te dicen en redes, porque ninguna persona sana que ha tenido éxito, sabe lo que significa el éxito. El éxito es una suma de frustraciones y errores que tu tienes el coraje de sostenerlo y mejorarlo”, indicó.

Además, Roberto Mosquera añadió que su trabajo en Cristal “es un proceso y la gente no entiende”. “Hay que madurar las ideas y a los jugadores. Hay que tener paciencia. Es mu fácil insultar por las redes sociales. Esas personas no tienen éxito”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...