Conoce aquí el itinerario completo de la Selección Peruana FOTOS

La Selección Peruana inició los trabajos preparativos para los partidos por Eliminatorias Qatar 2022. Conoce aquí cuál será el itinerrio completo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce aquí el itinerario completo de la Selección Peruana
Conoce aquí el itinerario completo de la Selección PeruanaCrédito: Composición: El Popular

La Selección Peruana se alista para lo que serán los partids por Eliminatorias Qatar 2022 frente a Uruguay, Venezuela y Brasil y para ello inició los trabajos de preparación en Videna desde muy temprano y contó con la presencia del director deportivo Juan Carlos Oblitas.

Juan Carlos Oblitas charlo con los jugadores durante los trabajos que realizaron los convocados por Ricardo Gareca en el gimnasio de la Videna en lo que fueron los primeros trabajos de la Selección Peruana de cara a los partidos por Eliminatorias Qatar 2022.

elpopular.pe

Los jugadores de la Selección Peruana que fueron parte de esta primera sesión de trabajo son los que participan en el torneo local: Carlos Cáceda, José Carvallo, Aldo Corzo, Christian Ramos, Christofer Gonzáles y Raziel García, sumados a los sparrings convocados por Ricardo Gareca.

elpopular.pe

Marcos López será el primero en llegar

A partir del fin de semana empezarán a llegar los seleccionados del exterior, un hecho que marcará el inicio de la concentración en el Hotel Hilton desde el domingo 29 de agosto.

Se conoció que el primero de los extranjeros en llegar sería el lateral Marcos López quien de inmediato se sumaría a los trabajos en Videna junto a sus compañeros de la Selección Peruana.

Mientras tanto, el itinerario de la Selección Peruana continúa esta semana con trabajos desde las 9 a.m. en Videna.

elpopular.pe

Selección Peruana fecha en que viajará rumbo a Brasil

Tras los juegos ante la Selección de Uruguay (programado para el jueves 02 de setiembre) y la Selección de Venezuela (programado para el domingo 5 de setiembre), la delegación de la Selección Peruana viajará el martes con destino a Recife para enfrentar el jueves 9 a Brasil en el Arena Pernambuco.

La selección peruana, última de las Eliminatorias con 4 puntos y peor diferencia de gol, precisa de sacar la máxima cantidad de puntos posibles para revertir su situación en la tabla de las Eliminatorias Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...