Conoce la cábala de Pedro Aquino que le dio el triunfo al América FOTOS

Pedro Aquino fue figura en el triunfo del América sobre el Tijuana. El peruano que no fue convocado a la Selección Nacional tiene una particular cábala. Conócela aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce la cábala de Pedro Aquino que le dio el triunfo al América FOTOS
Conoce la cábala de Pedro Aquino que le dio el triunfo al América FOTOSCrédito: Composición: El Popular

Pedro Aquino es uno de los nombres que más se menciona por estos días ante su ausencia en la última convocatoria de Ricardo Gareca de cara a los partidos por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 frente a Uruguay, Venezuela y Brasil.

El último viernes, el técnico de la Selcción peruana, Ricardo Gareca, no mencionó el nombre de Pedro Aquino en la lista de convocados despertando ciertas preocupaciones en el aficionado peruano que además está al pendiente del desempeño de Pedro Aquino en la Liga Mx.

Por ejemplo, en la última jornada en la Liga Mx, jugada este domingo por la noche, el América el volante nacional, Pedro Aquino fue una de las figuras de su equipo. Resaltado no solo por su equipo, y los hinchas, sino también por la página oficial del Torneo.

Liga Mx: Gran actuación de Pedro Aquino para triunfo del América

En los minutos finales del encuentro, cuando parecía que se tendría que conformar con el punto tras igualar 0-0 el equipo del peruano, marcó dos goles en los descuentos y terminó ganando por 2-0 al Tijuana este domingo por la sexta jornada del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

En el partido que fue disputado en el estadio Azteca, Sebastián Cordova puso el 1-0 disparando de zurda, sobr eel minuto 91'. En el penal de Sebastián Cordova, Pedro Aquino no vio la ejecución como cábala como se aprecia en la imágen.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...