Selección Peruana: Con Paolo Guerrero, así sería el ataque de Perú contra Uruguay

Además, el regreso de Edison Flores obligaría a que Ricardo Gareca vuelva a poner el cuarteto junto a Christian Cueva y André Carrillo el próximo 2 de septiembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero encabezaría el ataque de Perú ante Uruguay.
Paolo Guerrero encabezaría el ataque de Perú ante Uruguay.Fuente: Difusión

A menos de dos semanas para el Perú vs. Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022, crece el entusiasmo por saber cómo formará la selección peruana el próximo jueves 2 de septiembre.

El regreso de Paolo Guerrero también alimenta la ilusión de los hinchas, quienes esperan ver al Depredador de titular ante los charrúas, lo que ameritaría que la Bicolor ataque con un cuarteto ya conocido.

Si Guerrero va de titular, ya que vienen teniendo minutos en el Inter de Porto Alegre donde marcó un gol, quiere decir que la selección peruana jugará con un solo delantero.

Al continuar con una posible decisión de Ricardo Gareca, los tres hombres que acompañarían al capitán en ofensiva serían Christian Cueva, André Carrillo y Edison Flores.

De manera que varios jugadores que alternaron en esas posiciones en la Copa América 2021, y los que han vuelto después del certamen, se quedarían en el banco de suplentes a la espera de su momento.

Recordemos que la selección peruana necesita sumar todos los puntos que sean posibles en esta fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022, porque se encuentra en las últimas posiciones. ¿Te gustaría que Perú juegue con este cuarteto mencionado?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...