Paolo Guerrero no tenía asegurado su Porsche y perdió más de 200 mil dólares [VIDEO]

Según RS Agora, el auto eléctrico de Paolo Guerrero no tenía póliza de seguro, tampoco contaba con ello el Volkswagen que lo chocó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero sufrió un accidente de la que salió ileso.
Paolo Guerrero sufrió un accidente de la que salió ileso.

Paolo Guerrero salvó de morir al salir ileso de un accidente de tránsito en Brasil, pero ahora una mala noticia rodea al delantero del Inter de Porto Alegre, ya que su vehículo no contaba con seguro por lo que perdió su inversión en el Porsche Taycan.

El diario RS Agora informó sobre el accidente del delantero y continuó con el seguimiento del caso. Es más, recogió información del concesionario y conoció que el auto deportivo costó 199 mil 603 dólares.

Lo que generó preocupación para los hinchas del Inter de Porto Alegre fue que Paolo Guerrero perdió toda su inversión. Asimismo, Río do Grande conoció que el Wolkswagen Fox Cross tampoco tenía seguro contra accidentes.

Para suerte de Paolo Guerrero, el sistema de seguridad del vehículo funcionó bien e impidió que el goleador se haya impactado contra el otro coche. El Porsche de Guerrero quedó inservible.

El modelo Porsche Taycan es uno de los carros más rápidos del tipo eléctrico, por lo que se resaltó el tema de su seguridad. Ahora, el Depredador buscará otro carro que mantenga esa misma seguridad y estar a salvo cuando vaya al volante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...