“Gianluca Lapadula es un osito cariñosito, le encanta abrazar a todo mundo”, dijo Renato Tapia

El mediocampista del Celta de Vigo, Renato Tapia, habló sobre el comportamiento de Gianluca Lapadula y lo comparó con un dibujo animado. “Es un tipazo”, aseguró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula fue comparado como un osito cariñosito.
Gianluca Lapadula fue comparado como un osito cariñosito.Fuente: Composición El Popular.

Gianluca Lapadula no solo es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de la selección peruana, sino también un futbolista fraterno que saluda y abraza a sus amigos y adversarios. Por esa razón, Renato Tapia lo consideró como un “osito cariñosito”.

Renato Tapia concedió una entrevista al programa Sálvese quien pueda de YouTube, liderado por Renato Cisneros y Josefina Townsed, y se refirió a su compañero Lapadula respecto a sus abrazos efusivos en los partidos de la selección peruana.

“Es un gran tipo, un tipazo”, inició Tapia. “Es un osito cariñosito, porque le gusta abrazar a todo el mundo”, dijo entre risas el futbolista del Celta de Vigo de España.

“Ya le hemos dicho cuando llegó, creo que tenía 100.000 seguidores en Instagram y ahora tiene un millón -de seguidores- a punta de abrazos”, comentó.

Luego, Tapia contó cómo es Lapadula en la interna de la selección. “Se involucró con nosotros. Hasta te dice “mano” (hermano); trata de entrar y eso genera confianza. Tratamos de estar en armonía”, señaló.

Recordemos que Gianluca Lapadula y Renato Tapia fueron convocados a la selección peruana para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...