Gianluca Lapadula volvió a no ser convocado por el Benevento que debuta en la Serie B de Italia

El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, no fue considerado para el debut del Benevento en la Segunda División de Italia. ¿Dónde jugará?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula espera por una oferta de un club.
Gianluca Lapadula espera por una oferta de un club.

Gianluca Lapadula atraviesa un momento complicado en su carrera, porque aún no se hace oficial un traspaso a un nuevo club y el Benevento no lo tomó en cuenta para el debut en la Serie B de Italia.

El ítaloperuano fue convocado a la selección peruana, pese a no tener un nuevo club. A eso se le suma la no inclusión del cuadro italiano para la primera fecha de la segunda división.

Lo que dejó en claro la no continuidad de Gianluca Lapadula en Benevento, por lo que se espera que el Bambino confirme dónde jugará la presente temporada.

Luego de su actuación en la Copa América 2021, hubo muchos rumores sobre los posibles clubes de Lapadula para esta parte del año, inclusive sonó Boca Juniors.

De momento, Gianluca Lapadula solo entrena con el Benevento de Italia, ya que necesita tener buen ritmo para llegar a la triple fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Benevento debutará sin Lapadula. | FUENTE: Twitter.

Benevento debutará sin Lapadula. | FUENTE: Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...