Guerrero y Lapadula confirmados: la lista de convocados para la fecha triple de Eliminatorias 2022

¡Paolo Guerrero y Gianluca pelearán fecha triple! Estos son los 24 convocados de Ricardo Gareca por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce la lista completa de convocados de Ricardo Gareca.
Conoce la lista completa de convocados de Ricardo Gareca.Crédito: Composición El Popular

Lo hizo oficial el 'Tigre'. Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa este viernes para revelar su lista de convocados ante Uruguay, Venezuela y Brasil por Eliminatorias Qatar 2022. El técnico de la selección peruana declaró desde la Videna.

Para alegría de la hinchada, Paolo Guerrero volvió a ser convocado por Ricardo Gareca para la fecha triple de Eliminatorias y hará dupla con Gianluca Lapadula tras volver a las canchas tras recuperarse de su lesión. Otro jugador que retorna es Edison Flores y el gran ausente fue Carlos Zambrano.

¿Quiénes fueron convocados para la fecha triple?

Ricardo Gareca nombró 24 nombres en la lista oficial de convocados. Entre los que destacaron Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula. Mira aquí la lista completa:

elpopular.pe
elpopular.pe

¿Qué dice Ricardo Gareca sobre el regreso de Paolo Guerrero?

El "depredador" volverá a vestir la 'Bicolor' tras volver a las canchas y anotar el cuarto gol para el Inter. Ante ello, el técnico de la selección peruana se pronunció sobre el '9'.

"Mientras más juegue Paolo Guerrero, mejor. Conoce el medio, conoce a la selección. Hay muchachos que llegan dos días antes. Recién nos vamos a completar el martes y jugamos el jueves. Ningún problema. Cuando tenga que venir reglamentariamente, vendrá", señaló.

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre Carlos Zambrano?

"Podemos contar con los muchachos del medio local, ellos van a estar preparados. Si se presentan el problema, tenemos que recurrir en los muchachos del medio local. Creemos que están los jugadores que deben estar", precisó el 'Tigre' sobre ausencia de Carlos Zambrano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...