Minicross: Shane Chia listo para rugir en nacional de Colombia

Participará este sábado 21 y domingo 22 en la clase 50c.c. en el Campeonato Nacional de Minicross de Colombia en el circuito Pista de Motocross Parque Florida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shane  Chia sacará la cara por Perú en Nacional de Minicross en Colombia
Shane Chia sacará la cara por Perú en Nacional de Minicross en ColombiaCrédito: Lucho Pando

Shane Chia, bicampeón Nacional de Supercross 2019 participará este sábado 21 y domingo 22 en la clase  50cc . en el Campeonato Nacional
de Minicross de Colombia
que tendrá como escenario el circuito Pista de Motocross Parque Florida.

Chia que es piloto oficial del equipo del equipo CMX Chia Yamaha Racing Team Perú intervendrá en este torneo como preparación para la Copa Latina FIM LA de la modalidad el 3, 4 y 5 de septiembre.

El deportista de 8 años, viene de realizar durísimos entrenamientos en diversos circuitos de Chilca, Lima, Chincha, cumpliendo con las fases previas para el reinicio de las competencias del motociclismo deportivo nacional en todas sus modalidades.

Nuestro compatriota ostenta los títulos Nacionales por varios años de Minicross, Campeón Minicross Panamá 2018 y Podio General en la Copa Latina de Minicross FIM LA realizado en Santa Cruz, Bolivia 2019.

Chia en el Winter AMA en Estados Unidos 2020, torneo al que acuden pilotos de todo el mundo, logró clasificar a la final después de sumar triunfos en las competencias realizadas en cinco estados de Norteamérica y mantenerse como Top ten de la 50c.c.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...