Angelo Caro y Neymar en una foto para la eternidad: peruano y estrella del PSG bajo la Torre Eiffel

el skater peruano Angelo Caro, como parte de su carrera deportiva, se encuentra en París y no dudó en sacarse un selfie con su ídolo y 10 del PSG, Neymar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angelo Caro sueña con París 2024, pero por ahora se gana con fotazo con Neymar Jr..
Angelo Caro sueña con París 2024, pero por ahora se gana con fotazo con Neymar Jr..Fuente: Composición El Popular.

Angelo Caro generó alegría en el Perú tras conseguir el quinto puesto en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la disciplina de skateboarding, Ahora, el deportista olímpico entrena en París y en su jornada se topó nada menos que con Neymar, sí, la estrella del París Saint Germain (PSG).

El peruano Caro está en París, Francia, debido a que este martes se llevó a cabo el evento Red Bull Paris Conquest, que terminará mañana (miércoles 18 de agosto), en la cual también participan los mejores skaters del mundo.

Como los próximos Juegos Olímpicos serán en París, esta ha sido una gran experiencia para Angelo Caro en tener conexión con la capital francesa, conocer parte de su ciudad y cultura.

Y al estar en París cumplió uno de sus sueños más grandes como conocer a Neymar y tomarse una fotografía que recordará toda su vida. Ambos pertenecen al grupo de Red Bull.

De acuerdo a su equipo, Angelo Caro sufrió una lesión en la rodilla en los entrenamientos de hoy, por lo que no podrá competir este miércoles en las rondas finales, ya que prioriza las demás competencias de la temporada.

Si deseas ver la competencia de skater en París solo tienes que ingresar a redbull.pe y podrás disfrutar del evento en directo.

Angelo Caro y Neymar posaron juntos en París. | FUENTE: Difusión.

Angelo Caro y Neymar posaron juntos en París. | FUENTE: Difusión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...