¿Cuándo juega Lionel Messi en el PSG? Los detalles de su próximo partido

La nueva estrella del PSG, Lionel Messi, ya tendría fecha de estreno y aquí te contamos todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi inicia una nueva historia en su carrera tras dejar el Barcelona.
Lionel Messi inicia una nueva historia en su carrera tras dejar el Barcelona.Crédito: Foto: EFE

Días después de la oficialización de Lionel Messi como nuevo jugador del PSG por dos temporadas, su fichaje aún sigue siendo noticia alrededor del mundo, sobre todo, luego de que el último sábado no jugara tras ser presentado en un Estadio Parque de los Príncipes totalmente lleno.

Si bien se rumoreaba días antes que no estaría en el encuentro en el que el cuadro parisino ganó por 4-2 a Estrasburgo por la Ligue 1, las interrogantes crecen nuevamente sobre cuándo será el debut esperado de la estrella argentina.

Incluso, se hizo tendencia el posible once galáctico del PSG juntó a Kylian Mbappé y Neymar. Lo cierto es que habrá que esperar un poco más para verlos a todos juntos.

¿Cuándo debuta Lionel Messi en PSG?

Aunque Lionel Messi entrenó a buen ritmo durante su primera semana, mostrando una rápida adaptación, parece bastante improbable que juegue este viernes en la tercera jornada de la Ligue 1 ante el Stade Brestois de visita, según Marca.

Foto: EFE

Foto: EFE

Trascendió que toman en cuenta el mes completo de vacaciones de la que viene Messi. Además, apenas llegó a París hace una semana para su presentación en el club el miércoles y la pública en el estadio lleno el sábado.

De acuerdo al mencionado medio, no hay confirmación sobre el debut, quizás hasta que el técnico Pochettino tenga que hablar el jueves en la previa del encuentro. No obstante, existe la posibilidad que sea el 29 de agosto ante Stade de Reims.

La expectativa crece, mientras las ventas de camisetas con la ‘30’ de Messi se disparan en Gamarra y alrededor del mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...