Gabriel Costa, Carlos Zambrano y Raúl Ruidíaz volverían a la selección peruana: recibieron carta en clubes

Ricardo Gareca tendría en cuenta a Costa, Zambrano y Ruidíaz para la triple fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 a disputarse en la primera semana de septiembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los tres jugadores recibieron cartas en sus clubes, lo que evidenciaría sus convocatorias.
Los tres jugadores recibieron cartas en sus clubes, lo que evidenciaría sus convocatorias.Fuente: Composición El Popular.

Luego de que la selección peruana confirmara los árbitros para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, se ha conocido que Gabriel Costa, Carlos Zambrano y Raúl Ruidíaz serían llamados por Ricardo Gareca.

De acuerdo al periodista Sandro Bazán, el técnico de la selección peruana conversó con sus colaboradores para elaborar la lista de los futbolistas convocados para septiembre.

Sin embargo, ya se ha filtrado tres de los nombres que consideraría el estratega nacional que son Gabriel Costa, Raúl Ruidíaz y Carlos Zambrano, quienes no habían sido tomados en cuenta en las convocatorias anteriores.

Gabriel Costa, Carlos Zambrano y Raúl Ruidíaz son algunos de jugadores del exterior que recibieron cartas para una posible convocatoria en la selección peruana. Ojo solo es una carta de separación no quiere decir que sean convocados”, dijo el periodista.

Es válido mencionar que los tres partidos que tiene asignado la selección peruana por Conmebol serán ante sus similares de Uruguay, Venezuela y Brasil. Los dos compromisos de local serán con público.

El periodista Sandro Bazán informa sobre las posibles convocatorias de los tres seleccionados. | FUENTE: Twitter.

El periodista Sandro Bazán informa sobre las posibles convocatorias de los tres seleccionados. | FUENTE: Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...