Raúl Ruidíaz le responde a detractores con tremendo golazo de tiro libre en la MLS [VIDEO]

El delantero peruano brilló en el triunfo del Seattle Sounders ante Timbers al marcar un doblete en la MLS. ¿Ricardo Gareca debe convocarlo a la selección?

Raúl Ruidíaz es el máximo goleador de la MLS.

Raúl Ruidíaz es el máximo goleador de la MLS.

Fuente: EFE

Raúl Ruidíaz se convirtió en la figura descollante del Seattle Sounders tras marcar dos importantes goles ante Portland Timbers, en una nueva jornada de la MLS en Estados Unidos.

Casi a los 60 minutos del partidos, que se llevó a cabo en el Providence Park, Raúl Ruidíaz se mostró como un excelente ejecutor de tiro libre y clavó la pelota al ángulo.

La Pulga sacó un violento remate que dejó con la boca abierta al golero Alja Ivacic, generando así el marcador parcial de 3-2. Sin embargo, la victoria se extendería hasta los 6-2 con doblete del peruano.

A los 72 minutos volvió Raúl Ruidíaz a poner su nombre en el marcador, ya que apareció como un ariete y aprovechó el rebote en el área rival y solo empujó el balón hacia las redes.

Recordemos que Raúl Ruidíaz, con su doblete, ha conseguido 13 goles y es el líder de los goleadores en la MLS, quien ocupa el segundo lugar es el argentino Gustavo Bou, de New England Revolution, con 12 tantos.

Adicionalmente, Seattle Sounder subió al segundo lugar en la Conferencia Oeste de la MLS, solo detrás del Sporting Kansas City.

Un detalle más a considerar por el buen momento de Raúl Ruidíaz en la MLS, es que Ricardo Gareca lo puede llamar para disputar la triple fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 con la selección peruana.

Lazy loaded component iframe

VIDEO RECOMENDADO

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales