Paolo Guerrero volvió con gol: le dio la victoria al Inter luego de tres meses de ausencia [VIDEO]

El delantero peruano, Paolo Guerrero, se mostró muy emocionado tras darle el triunfo al conjunto Colorado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras un potente derechazo, Paolo Guerrero dio el triunfo al conjunto Colorado.
Tras un potente derechazo, Paolo Guerrero dio el triunfo al conjunto Colorado.

Paolo Guerrero, que estuvo varios meses alejados de las canchas con la camiseta del Inter de Porto Alegre, fue una pieza clave para darle la victoria al equipo ante Fluminense por la 16 jornada del Brasileirao al anotar el cuarto gol.

Cuando el partido corría el tiempo añadido (90+4′), Paolo Guerrero recibió un balón por parte de Carlos Palacios y, tras un potente derechazo, dio el triunfo al conjunto Colorado.

Según el medio brasileño Zona Mista, Paolo Guerrero se mostró emocionado con la evolución del equipo y entendió que, recientemente, la afición tenía razón al protestar por la fase que venía atravesando el equipo:

“Entrenamos muy duro. Teníamos que seguir trabajando para que una hora saliera la fase mala. Hoy nos merecemos la victoria. Creamos más ocasiones que ellos y al final logramos esos dos goles”, dijo el delantero peruano luego del partido.

“La afición sabe que tenemos un equipo calificado. Las protestas que hicieron fueron acertadas, porque conocían nuestra calidad. Pero hay veces que sucede. El fan está impaciente, apasionado. Las cosas no resultaron como debían ser. Pero con dedicación y sacrificio las cosas van mejorando”, agregó.

Hasta el momento, el Inter de Porto Alegre ocupa el noveno lugar del campeonato con 21 puntos.

Paolo Guerrero se emocionó tras volver a las canchas: “Intento retomar el ritmo”

Paolo Guerrero pudo por fin cumplir uno de sus objetivos más anhelados: regresar al verde césped lo más antes posible. Y así lo hizo el sábado 31 de julio, en el partido que Inter de Porto Alegre sostuvo ante Cuiaba, válido por la jornada 14 del Brasileirao.

“Falta el pase final, el equipo está un poco inseguro, falta de confianza”, dijo. “Estoy intentando retomar el ritmo, estamos pesando en querer sobrepasar, atacar más al adversario, porque estamos en la casa del Inter. Jugamos en casa y vamos a ir por más”, adelantó en la previa.

Paolo Guerrero se alista para volver a la selección peruana

Mientras que el goleador nacional la rompe en el Brasileirao tras volver con gol a las canchas, la selección peruana confirmó a los árbitros para la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022.

Recordemos que la Bicolor tiene tres compromisos contra Uruguay, Venezuela y Brasil, en los que Paolo Guerrero podría reaparecer con la camiseta de la Blanquirroja.

Paolo Guerrero se reencontraría con su hinchada: selección peruana habilitaría público en las tribunas

Luego de la reunión entre Pedro Castillo y Ricardo Gareca, la información que surgió es que el Gobierno aprobará el regreso de los hinchas al Estadio Nacional.

Paolo Guerrero fue alabado por DT del Inter de Porto Alegre

El técnico del Inter de Porto Alegre, Diego Aguirre, felicitó a Paolo Guerrero por regresar a las canchas luego de tres meses habiendo anotado un estupendo gol en la victoria del 'Colorado' sobre Fluminense.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...