Paolo Guerrero llora la partida de Gerd Müller, su maestro: “Eres el mejor ‘9’ para mí” [FOTO]

El capitán Paolo Guerrero se mostró conmovido con el fallecimiento del crack alemán que lo convirtió en un gran delantero en Bayern Múnich.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Paolo Guerrero

Este domingo, la leyenda del Bayern Múnich y la selección de Alemania, Gerd Müller, falleció a los 75 años, causando revuelo en el mundo deportivo donde grandes figuras se pronunciaron. Uno de ellos fue su pupilo Paolo Guerrero.

El capitán de la selección peruana no tardó en pronunciarse sobre esta lamentable noticia de su ‘creador’, el maestro que le enseñó a definir en las divisiones menores del cuadro ‘bávaro’ y que logró convertirlo en lo que es ahora.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Depredador’, quien hace unos días se mostró emocionado por su retorno a las canchas con el Internacional de Porto Alegre, le dejó un sentido mensaje que llamó la atención en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

“Descansa en paz y Dios te tenga en su gloria, ‘Bombardero’. Para mí eres el mejor número ‘9’ de todos los tiempos. Nos veremos algún día, ‘Bombardero’”, escribió Guerrero en sus recientes Instagram Stories.

elpopular.pe

Paolo Guerrero agradecido con Gerd Müller

Cabe señalar que Gerd Müller jugó un papel clave en la formación de Paolo Guerrero en las divisiones menores del Bayern Munich, convirtiéndolo en la figura que es actualmente.

“Gerd Müller fue mi maestro. Él me enseñó a definir. Siempre digo que un delantero, difícilmente, podría tener un mejor maestro. Cuando tuve la oportunidad de trabajar con Müller no lo podía creer”, fueron las declaraciones de Paolo a la FIFA en el 2004.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...