Diego Maradona: sale a la luz resultados de ADN a Santiago Lara, quien afirmaba ser hijo del ‘10’ [VIDEO]

El periodista Carlos Monti reveló los análisis de sangre sometidos a Santiago Lara para aclarar la supuesta paternidad de Diego Maradona.

Los resultados de ADN han sorprendido a todos en Argentina.

Los resultados de ADN han sorprendido a todos en Argentina.

Crédito: Composición El Popular

Hace más de medio año que Diego Maradona, una de las leyendas del fútbol mundial, dejó de existir producto de un paro cardiaco. El dolor y conmoción por su muerte desoló a todos en Argentina y el resto del mundo.

Póstumo a su deceso, Diego Maradona continúa siendo noticia, pues ahora han salido los resultados de ADN de Santiago Lara, quien decía ser hijo del ‘Pelusa’.

Después de siete años de rumores sobre la paternidad del '10', el periodista Carlos Monti brindó detalles del examen. Los resultados han sorprendió a más de uno.

PUEDES VER: “El genio del fútbol mundial”: Argentina homenajeó a Diego Maradona por gol del siglo [VIDEO]

Santiago Lara: ¿por qué dice que Diego Maradona es su padre?

Todo comenzó en 2014, cuando Santiago Lara, de entonces 13 años, se enteró por los medios de comunicación que Diego Maradona era su supuesto padre. En base a ello, su aparición en la televisión argentina generó polémica en la vida del excampeón del mundo con Argentina.

 “Una vez que iba caminando por la calle, a la vuelta de mi casa, pasé por el puesto de diarios y había una revista que tenía la cara de Diego Maradona y yo abajo pixelado, y en ese momento me quedé en shock”, contó al portal Big Bang News.

PUEDES VER: Hermanas de Maradona: "Nuestro amado Diego no merecía morir así"

“Fui corriendo hasta mi casa, llamé a mi papá (por Marcelo Lara), le pregunté ‘¿cómo es esto de que soy el hijo de Maradona?’, y ahí me contó todo y ese mismo día fuimos con la abogada”, añadió.

Resultados de ADN: ¿Diego Maradona es el padre de Santiago Lara?

Después de casi una década, los resultados de ADN a Santiago Lara fueron revelados por Carlos Monti en su programa de televisión. Sin dudas, el resultado generó polémica. “El joven, que reclamaba la paternidad de Diego Maradona, no es hijo del Diez”, afirmó el periodista. Y agregó: “El ADN dio negativo”.

“Esto impacta sobre la sucesión de Diego, porque hay menos hijos para repartir el dinero”, concluyó Monti.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales