Delegación de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 recibió la bandera de manos de Pedro Castillo

La delegación de 11 paradeportistas representarán a Perú en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 el próximo 24 de agosto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo entregó la bandera a la delegación de paratletas.
Pedro Castillo entregó la bandera a la delegación de paratletas.Crédito: Twitter / @PedroCastilloTe

La delegación peruana de paradeportistas ya se encuentra afinando motores para representar a la bandera el próximo 24 de agosto en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. Son 11 paratletas que tratarán de conseguir una medalla en el evento deportivo.

En una ceremonia realizada en el Palacio de Gobierno, el presidente Pedro Castillo hizo entrega de la bandera peruana que será utilizada en el torneo internacional. A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario expresó su apoyo a la delegación.

“El ejemplo de ustedes en estos Juegos Paralímpicos nos abre la posibilidad de cambiar nuestra visión sobre las personas con habilidades especiales. Tenemos un largo camino que recorrer en la búsqueda de integrar a los compatriotas con discapacidades”, indicó el presidente.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para brindar el apoyo y soporte a los paradeportistas, así como erradicar todos los estigmas que existen alrededor.

En nuestro Gobierno todos somos iguales y tienen el mayor de nuestro respaldo. Ustedes llevan mejor que nadie de un pueblo esforzado y luchador, que cada día trabaja por mejorar sus condiciones de vida”, escribió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...