Presidente de LaLiga dice FC Barcelona tomó "decisiones inteligentes" y Messi "no es imprescindible"

¿Cómo? Javier Tebas, mandatario del fútbol español, dijo que se han ido Neymar y Cristiano Ronaldo por lo que no es trascendental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi brindó conferencia de prensa para decir adiós al FC Barcelona. Foto: AFP
Lionel Messi brindó conferencia de prensa para decir adiós al FC Barcelona. Foto: AFP

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, dijo que el FC Barcelona ha tomado "decisiones inteligentes" pues ha dicho que la salida de Lionel Messi no afectara al fútbol español por el nuevo acuerdo económico.

"Duele que se vaya, pero nadie es imprescindible en la Liga. Su salida fue un poco traumática pero la Liga, con este acuerdo económico, igual se acercará a la Premier sin él", dijo el abogado y mandatario del fútbol español.

"Tenemos las cuatro próximas temporadas vendidas en derechos internacionales y ninguna cláusula dice que nos pagarán menos por la salida de Messi. La salida de jugadores es importante, pero no trascendental. Se han ido Neymar, Cristiano Ronaldo y Messi", indicó. Asimismo refirió que el club "tiene gente muy inteligente y con las ultimas decisiones se nota".

Como se sabe, Lionel Messi fue oficializado como nuevo jugador del París Saint Germain por dos temporadas, iniciando así una nueva historia en Francia con el objetivo de levantar la ansiada ‘Orejona’ de la Champions League.

Según el portal Infobae, el astro argentino y sus abogados se tomaron el tiempo necesario para poder negociar su nuevo contrato con PSG. Incluso, habrían establecido algunas exigencias para firmar por el cuadro parisino.

¿Dónde vivirá Lionel Messi y su familia?

El París Saint Germain todavía no ha podido conseguirle una casa a Leo Messi y Antonela Rocuzzo, pero les ha dado la posibilidad de alojarse en el lujoso hotel Le Royal Monceau, en el que vivirán casi tres semanas.

Además, recordemos que el fichaje del argentino con el PSG está estipulado en el contrato que será por dos temporadas, con la opción de un año más si ambas partes se ponen de acuerdo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...