¿Cristiano Ronaldo jugará con Messi? El ingenioso plan que tendría PSG para juntarlos

El sueño galáctico de Al-Khelaïfi con PSG no tiene límites y Lionel Messi tendría nuevo compañero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los dos mejores futbolistas del mundo en la actualidad.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los dos mejores futbolistas del mundo en la actualidad.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: EFE/AS

No cabe duda que la llegada de Lionel Messi al PSG por dos temporadas ha sido, hasta ahora, el fichaje del año, convirtiendo al cuadro parisino en la atracción mundial en estos momentos. Sin embargo, no todo terminaría ahí.

Y es que el nombre de Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus y la selección de Portugal, apareció en la órbita y los hinchas no pueden creer en la noticia que trascendió poco después de que el astro argentino llegara a Francia. ¿Qué pasó?

Resulta que el popular ‘CR7’, uno de los máximos goleadores de Europa que ha roto varios récords, interesaría a Al-Khelaïfi, el dirigente más envidiado del mundo en estos momentos.

¿Lionel Messi tendrá nuevo compañero?

Foto: AFP

Foto: AFP

Según el diario AS, el PSG hará una especie de ‘intercambio’ en el que Mbappé y Cristiano son los protagonistas, dado que ambos quedarán libres el próximo año cuando acaben contrato con sus clubes.

Trascendió que Al-Khelaïfi asume que el delantero francés no renovará y el relevo ya está decidido: será la estrella portuguesa.

¿Cristiano Ronaldo podría ir al PSG?

Si bien Cristiano Ronaldo tiene contrato vigente con la Juventus, algunos sostienen que su futuro estaría lejos de Italia, al menos la próxima temporada.

El sueño del tridente Messi, Cristiano y Neymar no termina, al menos para los hinchas franceses. ¿Será posible que esto suceda?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...