Roberto 'Chorri' Palacios sobre Messi: “A mí me pasó lo mismo cuando llegué a Cristal”

El exjugador del Sporting Cristal no trajo a la memoria el anécdota que vivó en La Florida tras conocer el fichaje de Lionel Messi con PSG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El exjugador de Sporting Cristal afirmó que tuvo que reducirse el sueldo.
El exjugador de Sporting Cristal afirmó que tuvo que reducirse el sueldo.Crédito: Composición El Popular

Lo comprende. Roberto 'Chorri' Palacios se solidarizó con Lionel Messi tras su fichaje con PSG y señaló que lo comprende. El exjugador de Sporting Cristal compartió una experiencia similar durante su paso por La Florida y señaló que existen circunstancia que obligan a los futbolistas a tomar decisiones difíciles.

A veces llegan circunstancias que a uno lo llevan a tomar estas decisiones. Messi jamás pensó en irse del Barcelona por todo el cariño, como él lo dijo, toda su familia empezó en esa ciudad, él desde muy pequeño ha estado en ese club…”, dijo el ex seleccionado peruano.

En esa línea, Palacios destacó los esfuerzos de 'La Pulga' y señaló que hizo todo lo que está a su alcance para continuar en el FC Barcelona, sin embargo, llegó el momento en que tuvo que evaluar otras opciones y no someterse a “maltratos”.

“Él ha hecho muchos esfuerzos, ha aceptado rebajas y eso habla mucho de él… Ya no pudo aceptar tantas condiciones del Barcelona (…) A pesar que él (Lionel Messi) esté asegurado (en el plano económico), no puedes aceptar maltrato”, señaló el exjugador.

Al respecto, 'Chorri' no pudo evitar traer a la memoria una experiencia similar durante su paso por La Florida y señaló que él también tuvo que tomar una decisión compleja antes de su ingreso a Sporting Cristal.

A mí me paso lo mismo también cuando llegué a Cristal los últimos años, mucha gente no sabe, pero yo por quedarme en esta institución dejé de ganar lo que ganaba en otros lugares porque la posición económica a veces no cuenta, ¿no?, cuenta mucho a veces el sentimiento. Pero en este caso pues con Messi creo que ya no pudo pues no, aceptar tantas condiciones del Barcelona”, detalló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...