Lionel Messi y otros futbolistas que no renovaron y causaron polémica

Al igual que Lionel Messi, otros clubes en el mundo sorprendieron con sus fichajes, en algunos casos con el eterno rival. Conoce sus historias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce los traspasos y fichajes de futbolistas alrededor del mundo que causaron revuelo.
Conoce los traspasos y fichajes de futbolistas alrededor del mundo que causaron revuelo.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: AFP/EFE

Con la oficialización de Lionel Messi como nuevo jugador del PSG por dos temporadas, los hinchas alrededor del mundo fueron testigos, una vez más, de los sorprendentes fichajes de futbolistas que en algún momento pensaron que no sucedería.

Y es que siguieron de cerca el proceso de desvinculación del astro argentino con el Barcelona, equipo al que defendió durante casi toda su carrera futbolística.

En ese sentido, no solo fueron los hilarantes memes de su llegada al cuadro parisino que inundaron las redes sociales, también los diversos mensajes y, sobre todo, preguntas respecto a qué se debe que tomen una decisión de esta manera.

A continuación, te compartimos información importante que quizás desconocías.

Los jugadores que sorprendieron con sus decisiones de cambiar de equipo

Steven Gerard

El ícono en la historia moderna del Liverpool sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su salida del club que tanto amaba y al que tanto le había entregado. Terminó su carrera con el LA Galaxy de la MLS.

Foto: UEFA

Foto: UEFA

Carlos Tévez

El delantero argentino llegó al Manchester United en el 2007, donde ganó dos Premier League y la Champions League del 2008. Sin embargo, su mala relación con el entrenador Alex Ferguson lo llevó a cambiar de aires y acabó uniéndose al clásico rival, Manchester City, en el 2009.

Los hinchas de ‘Los Diablos Rojos’ nunca lo perdonaron.

Foto: EFE

Foto: EFE

Luis Figo

​El fichaje de Luis Figo con el Real Madrid en el 2000 es quizás el más recordado por la rivalidad que existe con Barcelona. Y es que uno de los mejores jugadores en ese entonces pasaba de una institución a otra como si nada.

elpopular.pe

Paolo Guerrero

El capitán de la selección peruana causó revuelo en los hinchas de la ‘Blanquirroja’ y, sobre todo, en los alemanes al dejar el Hamburgo de la Bundesliga para llegar al Corinthians de Brasil en el 2012. Para muchos, sería un retroceso venir a Sudamérica, sin embargo, fue todo lo contrario y la historia ya es conocida.

Foto: EFE

Foto: EFE

Alejandro Hohberg

Para algunos hinchas, fue uno de los traspasos más polémicos en los últimos tiempos en la Liga 1. Pese a que ya han existido casos similares en Universitario de Deportes y Alianza Lima, el ahora jugador de Sporting Cristal generó diversas reacciones a inicios del 2019.

Foto:GLR

Foto:GLR

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...