Jeque que confirmó el fichaje de Messi al PSG, ahora revela salida de Mbappé al Madrid [FOTO]

Mohammed Saeed Alkaabi, jeque cercano al PSG, emitió un tuit en el que expresó su duda sobre la continuidad de Kylian Mbappé en París.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luego de confirmar su primicia, ahora el jeque relacionado al PSG da otra bomba con Mbappé al Madrid.
Luego de confirmar su primicia, ahora el jeque relacionado al PSG da otra bomba con Mbappé al Madrid.Fuente: Composición El Popular.

Si pensaste que el fichaje de Lionel Messi al París Saint Germain era el más rutilante, pues se vendría el inminente traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid.

¡No es humo! Uno de los jeques cercanos al PSG, Mohammed Saeed Alkaabi, quien confirmó que Lionel Messi dejaría FC Barcelona por el cuadro parisino, ahora ha dado una nueva bomba sobre el futuro de Kylian Mbappé.

“Todo el mundo sabe que Kiki (Kylian Mbappé) se niega rotundamente a renovar, y yo creo que el jugador saldrá este verano a ser la primera estrella del Real Madrid”, escribió Mohammed Saeed Alkaabi.

Y ahí no terminó todo, porque el jeque que guarda relación con el PSG reveló un detalle muy importante sobre el cuadro parisino: debe vender a un jugador a toda costa.

“Tras contratar con Leo Messi, Paris debe vender al jugador por más de 100 millones, para que no se vaya el próximo verano gratis. No puedo decir más que eso ahora mismo”, sentenció.

Mohammed Saeed Alkaabi posa junto a Mauricio Pochettino, entrenador del PSG. | FUENTE: Instagram.

Mohammed Saeed Alkaabi posa junto a Mauricio Pochettino, entrenador del PSG. | FUENTE: Instagram.

Esta información toma mayor fuerza con la información que proviene de Francia, ya que la prensa local informa que Kylian Mbappé no desea jugar al lado de Lionel Messi.

Entonces, todo haría indicar que Kylian Mbappé y Lionel Messi no podrían jugar juntos en el París Saint Germain. ¿Desearías que Kylian se quede o se vaya del PSG?

VIDEO RECOMENDADO

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...