PSG presenta de forma oficial a Lionel Messi como el fichaje del siglo: contrato de dos temporadas

¡Ahora sí! París Saint Germain confirmó oficialmente el fichaje de Lionel Messi que será hasta la temporada 2023, con un año extra opcional. Mira el videoclip aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PSG confirma que el contrato de Messi será de dos temporadas.
PSG confirma que el contrato de Messi será de dos temporadas.Fuente: Composición EP/Twitter.

París Saint Germain compartió en sus redes sociales el videoclip oficial que confirma la contratación de Lionel Messi con el PSG por las próximas dos temporadas.

Luego del escándalo tras la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, el rosarino quedó como jugador libre por lo que al PSG no le costará un centavo adicional al salario en bruto de Messi.

Ahora, la Pulga tendrá un nuevo reto en su carrera que será sacar campeón al PSG no solo de la Ligue 1, sino también del trofeo que en sus más de 50 años de historia le ha sido esquivo: la Champions League.

Por esa razón, el cuadro en el que conviven Neymar y Kylian Mbappé compartió el video en el que muestra al argentino posando con la camiseta del cuadro francés.

¿Cuándo ganará Lionel Messi en el PSG?

Como se ha informado, Lionel Messi ha llevado en calidad de jugador libre al PSG, por lo que FC Barcelona no ganará ni un céntimo del contrato. Asimismo, se conoció que el sueldo de Leo será muy importante.

Según la página especializada Transfermarkt, el sueldo de Lionel Messi en el París Saint Germain será de 35 millones de euros netos.

Lionel Messi en el PSG - sus números en el FC Barcelona

Lionel MessiFC Barcelona
Partidos778
Goles672
Asistencias305
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...