Messi en PSG: ¿Cuánto será el valor de su camiseta?

Hay gran demanda en la afición en el mundo por comprar la camiseta del ex crack de Barcelona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ahora todos  quieren tener la camiseta de Lionel Messi con el PSG
Ahora todos quieren tener la camiseta de Lionel Messi con el PSGFuente: GLR - Crédito: Infobae

El astro argentino Lionel Messi no renovó con Barcelona de España y hoy enrumbó a Paris para integrarse al PSG a convertido a dicho equipo la sensación del momento a nivel mundial y se ha generado una explosión de ventas de su camiseta.

Ni bien Leo piso el suelo de París varios hinchas comenzaron a indagar ¿Cuál es el precio de la camiseta?, del ahora poderoso equipo francés para comprarla a la espera del número que podría usar, señaló TyC Sports.

Se señala que el número 10 de Neymar en edición jugador vale 187,99 dólares y edición estadio 112,99 dólares y que la de edición jugador de Leo superaría los 200 dólares.

Tal es interés por tener la camiseta de Messi que han aparecido sitios online en el mundo que quieren adquirirla del mejor jugador del planeta en la actualidad.

Neymar o Messi ¿Quién se quedará con 10?

El medio RMC Sport había señalado Neymar 'le ofreció' a Lionel Messi la camiseta 10 pero que el ex crack del Barcelona se había negado.

El brasileño en un video del PSG apareció con la 10 y se dice que Messi tendría la 30, mismo número que utilizó en su debut con Barcelona allá por 2005.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...