Messi en PSG: filtran imágenes de su sesión de fotos y se conoció que no usará la 10 en el dorsal

¡Se acabó el misterio! Se filtraron videos exclusivos en los que Lionel Messi pisaba el Parque de los Príncipes y posaba con el número 30 del PSG. ¿Cuánto cuesta?

Lionel Messi tendrá la 30 en su espalda.

Lionel Messi tendrá la 30 en su espalda.

Lionel Messi da sus primeros pasos como nuevo jugador del París Saint Germain (PSG) y este martes se conoció que la Pulga tendrá el número 30 en su espalda, como lo hizo en su debut en FC Barcelona.

La llegada de Leo Messi a París fue toda una revolución para el fútbol de Francia, ya que muchísimos hinchas estaban en el aeropuerto y en el Estadio Parque de los Príncipes esperando por el argentino.

Al pisar suelo parisino, la Pulga tomó camino hacia el hospital para pasar los exámenes médicos y luego se dirigió al mítico estadio del París Saint Germain.

El Popular

La bienvenida de Lionel Messi al Parque de los Príncipes emocionó a todos los fanáticos, pero la Pulga salió por la puerta de atrás y los hinchas se tuvieron que retirar desilusionados.

Sin embargo, dentro del estadio Leo Messi firmó su contrato y pasó su primera sesión de fotos en las que se vistió con la indumentaria del París Saint Germain

Con una nueva camiseta que no será la del FC Barcelona, Leo Messi entonces tendrá que continuar su carrera con el PSG. Asimismo, los hinchas esperan que ahora puedan ganar la Champions league.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales