Lionel Messi no viajó ni lo hará hoy a París, por ahora: Hay 2 clubes que luchan con el PSG para ficharlo

Luego de haberse despedido del FC Barcelona, muchos medios informaron que Messi llegaría hoy a París. Sin embargo, Leo se asesora con sus abogados para su fichaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi aún no cierra su fichaje con el PSG, pero todo encamina que terminará en París.
Lionel Messi aún no cierra su fichaje con el PSG, pero todo encamina que terminará en París.Fuente: EFE

Lionel Messi tendría un arreglo de palabra con el París Saint Germain (PSG) tras su salida del FC Barcelona; no obstante, la Pulga aun no viajará a Francia para sumarse al elenco de Neymar, sino que esperará en España para no tener problemas legales.

Las informaciones de varios medios en el mundo indicaban que entre ayer y hoy Lionel Messi estaría arribando en París, para mañana ser presentado en la Torre Eiffel como nuevo jugador del PSG. Eso tendrá que esperar.

Según ESPN, Leo Messi no viajará hoy a París cuando todo parecía que así sería. Asimismo, el medio citado sí anunció que hay un acuerdo entre ambas partes, la Pulga podría cambiar de decisión.

Y eso no es todo, ESPN informó que “hay 2 ofertas más -también importantes- por el astro argentino”. “Aún parece no haber nada cerrado”, cerró su informe.

Recordemos que después de su conferencia de prensa en el Camp Nou, Lionel Messi quedó liberado del FC Barcelona y ya alistaba maletas rumbo a París.

Empero, todo cambió cuando un grupo de socios del Barcelona demandaron al PSG ante la Corte de Apelación de París, que busca obstruir el fichaje del argentino por un tema de 'fair play financiero'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...