Messi al PSG: Wanda Nara le da la bienvenida a Antonella Roccuzzo

La esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, tuvo un gesto con el que le estaría dando la bienvenida a París a Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Messi al PSG: ¿Wanda Nara le da la bienvenida a Antonella Roccuzzo?
Messi al PSG: ¿Wanda Nara le da la bienvenida a Antonella Roccuzzo?Fuente: composición El Popular - Crédito: Nicole Vásquez

Llegó el día. Lionel Messi llegó a París para vestir la camiseta del PSG tras su salida confirmada del Barcelona. En la capital francesa cientos de hinchas apostados en el aeropuerto y en el club esperaron por dos días consecutivos la llegada del astro argentino para darle una calurosa bienvenida.

Y si bien en la previa, todos estaban alerta a cualquier señal que confirmara la llegada de Messi al París Saint Germain, mientras el rosarino se relajaba en la pisicina de su casa en Barcelona, la esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, tuvo un gesto que podría señalarse como una bienvenida a Antonella Roccuzzo, esposa del astro argentino.

No se sabe con certeza si ambas se conocían personalmente, pero todo hace presagiar, que la representante del Mauro Icardi, será la anfitriona de Roccuzzo a su llegada a París como lo hace, actualmente con Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos.

¿Qué gesto tuvo Wanda Nara con Antonella Roccuzzo?

La empresaria argentina empezó a seguir a la esposa de Lionel Messi en su cuenta oficial de Instagram por lo que se especula ya deben estar en contacto pensando en lo que será la estadía de los Messi en París.

La hermana de Neymar también le dio la bienvenida a los Messi

En tanto, la hermana de Neymar Jr., Rafaella, le escribió a Antonella un mensaje de bienvenida. "Sean bienvenidos, guapa" es la frase que le escribió en el 'post' de despedida que la esposa de Messi realizó a través de su perfil de Instagram.

Tal y como se anunció, Messi pasó exámenes médicos en Francia y se espera que en las próximas horas se oficialice la firma de su contrato de dos temporadas más otra opcional.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...