Tokio 2020: José María Lúcar pasó de entrenar en la calle a mostrar la villa olímpica

El boxeador peruano José María Luccar pasó de entrenar en la calle a mostrar su estancia en la villa de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tokio 2020: José María Lúcar nos cuenta cómo fue su estancia en la villa
Tokio 2020: José María Lúcar nos cuenta cómo fue su estancia en la villaCrédito: Instagram José María Lucar

Emocionado. Tokio 2020 fue una de las mejores experiencias para los deportistas peruanos y uno de ellos fue José María Lúcar, el boxeador peruano que confesó haber entrenado en la calle como parte de su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que lo dejó todo en el ring de boxeo.

El peruano le mostró a El Popular, parte de lo que fue su estancia en la Villa Olímpica de Tokio 2020, antes de su regreso. "Esto es parte de la vista, miren estamaravillosa vista" nos cuenta en el video que les mostramos en esta nota.

La participación de los deportistas peruanos en Tokio 2020, sin duda, fue de lo más esperado en los Juegos Olímpicos. La emoción no solo se dio de parte de los hinchas que esperaron y se amanecieron para ver el desempeño de los peruanos, sino también de los deportistas que nos representaban.

Clausura Tokio 2020, Bienvenida Francia 2024

La ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se llevaron a cabo con mucha intensidad en medio de un juego de luces, emoción, tradición y en donde además los deportistas continuaron siendo los principales protagonistas.

La Ceremonia de Clausura tuvo una duración aproximada de 2 horas en donde además se le dio la bienvenida a lo que serán los Juegos Olímpicos de Francia 2024, en lo que además significará el calendario olímpico más corto de la historia.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora de profesión, periodista deportiva por vocación. Bausatina. Mami de Gaby.

Cargando MgId...