¡Vales un Perú! Jovana de la Cruz estuvo a punto de desplomarse tras cruzar la meta en Tokio 2020 [FOTO]

¡Gracias! Nuestra atleta pese al intenso y abrumador calor que se registró en Sapporo, al norte de Japón, nunca se rindió y llegó como sea a la meta por su país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jovana de la Cruz, fondista peruana que busca dar la sorpresa en la Maratón de Tokio 2020
Jovana de la Cruz, fondista peruana que busca dar la sorpresa en la Maratón de Tokio 2020Fuente: GLR - Crédito: Difusión

Se fue con todo. Ayer 6 de agosto nuestra compatriota Jovana de la Cruz quedó en el puesto 40 de un total de 88 participantes en la maratón femenina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, quedándose con la desazón de conseguir una presea para el país.

Pero, como todos pudimos ver la atleta peruana dio todo en las calles de Sapporo, al norte de Tokio, Japón, pues pese al intenso y abrumador calor que se registró nunca se rindió y llegó como sea a la meta por el Perú.

Las cámaras pudieron captar el preciso momento cuando de la Cruz estuvó a punto de desplomarse tras cruzar la meta por lo que tuvó que recibir la atención necesaria y, acto seguido fue trasladada en silla de ruedas.

elpopular.pe

La deportista natural de Huancavelica pero de corazón huancaíno hizó un tiempo de 2 horas 38 minutos y 38 segundos. Sin embargo, fue junto a Gladys Tejeda, una de las mejores maratonista latinoamericanas en estos Juegos Olímpicos.

"Con el tiempo me he dado cuenta que me gusta este deporte, es mi pasión y a pesar de tener cosas no tan agradables es como cualquier otro trabajo. Nos distanciamos de la familia, no pasamos momentos con ellos y dejamos a los amigos de lado, pero uno al final se va adaptando", contó de la Cruz hace unas semanas en entrevista a el Popular.

¿Dónde puedo ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son transmitidos en Perú por la señal de ATV, canal 9 y 709 HD de Movistar, DirecTV Sports, además de Claro Sports. Y si quieres ver EN VIVO ONLINE solo debes de ingresar a la web de El Popular.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...