Luis Advíncula y su primera visita al barrio de la Boca: conoció las entrañas de La Bombonera

Luego de su debut triunfal ante River Plate, el peruano Luis Advíncula charló con la prensa del club y conoció cada rincón el estadio emblemático de Boca Juniors.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Advíncula piso La Bombonera y posó delante de la tribuna de 'la 12'.
Advíncula piso La Bombonera y posó delante de la tribuna de 'la 12'.

Luis Advíncula comenzó su historia en Boca Juniors nada menos que eliminando a River Plate de la Copa Argentina 2021, por lo que su presencia en el equipo Xeneize ha tomado mucho interés en los hinchas del fútbol argentino.

Aunque el peruano Advíncula no ha debutado en La Bombonera, la prensa del club xeneize le realizó una entrevista en la que el popular 'Bolt' pudo conocer las instalaciones del mítico estadio.

“No tenía dudas que quería venir a Boca, estoy muy contento de estar en aquí”, dijo. al conocer el vestuario de La Bombonera, el cual todavía no había conocido, ya que su primer partido fue en el Estado Único de La Plata.

“Uno siempre quiere jugar en Boca, el que diga que no quiere jugar en Boca Juniors es un mentiroso. Es un sueño jugar acá. Debutar contra River y eliminarlo, ha sido el mejor debut que podido tener”, agregó.

Luis Advíncula le hizo una promesa al hincha de Boca: “Pelear todas las pelotas”. | FUENTE: CABJ.

Luis Advíncula le hizo una promesa al hincha de Boca: “Pelear todas las pelotas”. | FUENTE: CABJ.

Ya una vez instalado en la cancha de La Bombonera, Advíncula agradeció el interés del consejo de fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, y del comando técnico de Miguel Ángel Russo.

“Hicieron un gran esfuerzo porque yo esté aquí. Soy un lateral que me gusta ir al ataque, tengo mucha entrega y aquí si no tienes eso no puedes jugar. Peleo todas las pelotas”, señaló.

Sobre sus experiencias en La Bombonera, Luis Advíncula por fin se estrenará en ese estadio siendo jugador de Boca Juniors, ya que las anteriores veces lo hizo como visitante.

“A mí ya me ha tocado venir a jugar acá, con la hinchada en contra. Igual, lo sentí espectacular, y seguro será lindo cuando sea de local. Marcar un gol aquí sería lo más lindo que podría pasarme”, añadió.

Boca Juniors vs. Argentinos juniors - Luis Advíncula y Carlos Zambrano convocados

Este sábado salió la lista de los futbolistas citados por Miguel Ángel Russo y los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano están en la nómina de concentrados para el encuentro entre Boca vs. Argentinos.

Recordemos que el partido de Boca vs. Argentinos se disputará este domingo 8 de agosto, a partir de las 4:00 p. m. (hora peruana), nada menos que en La Bombonera, por lo que Advíncula tendrá su primer encuentro como jugador Xeneize en el estadio más pasional del mundo.

Carlos Zambrano y Luis Advíncula convocados para el Boca vs. Argentinos. | FUENTE: Twitter.

Carlos Zambrano y Luis Advíncula convocados para el Boca vs. Argentinos. | FUENTE: Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...