¡Inconsolable! Kubo perdió el bronce en Tokio 2020 ante México y lloró sin parar [VIDEO]

El jugador del Real Madrid, Takefusa Kubo, protagonizó un conmovedor momento al caer 3-1 en partido por el tercer puesto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kubo no pudo contenerse al quedarse con las manos vacías en Tokio 2020.
Kubo no pudo contenerse al quedarse con las manos vacías en Tokio 2020.Fuente: Foto: composición EP

Este viernes, México se quedó con el tercer puesto en fútbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 frente a Japón, siendo el mediocampista juvenil del Real Madrid, Takefusa Kubo, protagonista de una particular escena.

Y es que el volante japonés de 20 años rompió en llanto al finalizar el encuentro disputado en el Estadio Saitama en el que perdieron por 3-1, generando una tristeza en el resto del plantel.

Si bien ya ambos equipos se habían enfrentado días atrás en la primera fase, dejando como ganador a los asiáticos por 2-1, precisamente con un gol de Kubo, el encuentro de este viernes debía ser casi lo mismo. Para los intereses de los locales, no fue así.

Fieles a su historia, los jugadores japoneses no bajaron los brazos, a pesar de que el encuentro ya estaba sentenciado. Mitoma recortó distancias y en los últimos minutos metieron a México en su área, aunque la diferencia era de dos goles.

México vs Japón - Los protagonistas del partido

  • México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Jesús Angulo; Luis Romo, Carlos Rodríguez, Diego Lainez, Sebastián Córdova, Alexis Vega; Henry Martín.
  • Japón: Kosei Tani; Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Wataru Endo, Yuta Nakayama; Ritsu Doan, Takehiro Tomiyasu, Ao Tanaka, Yuki Soma; Takefusa Kubo; Daichi Hayashi.

¿Dónde se jugó el México vs Japón por los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Escenario: Estadio Saitama
Capacidad: 63.700 espectadores
Lugar: Saitama, Japón

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...