El ‘derechazo’ de despedida: Alexandra Grande y su emotiva salida del ring en Tokio 2020

La peruana Alexandra Grande llegó eliminada de Tokio 2020 a la última pelea de la primera ronda y así reaccionó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexandra Grande fue eliminada en la primera ronda de Tokio 2020.
Alexandra Grande fue eliminada en la primera ronda de Tokio 2020.Fuente: Foto: composición EP

El último jueves, Alexandra Grande hizo su aparición en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, dejando todo en el ring ante duras rivales. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y terminó despidiéndose antes de tiempo.

Y es que haber perdido en los tres primeros combates de la ronda inicial (ante Anita Serogina, Giana Lotfy y Jovana Prekovic) fueron suficientes para que su objetivo, el de avanzar a las semifinales de karate en la categoría 61 kilos modalidad kumite, no se concrete.

Si bien pudo pensarse que el VAR implicó en la mayoría de decisiones desfavorables para Perú, según los cibernautas, quienes mencionaron incluso que “Julio Bascuñán estaba detrás”, lo cierto es que las rivales de Alexandra Grande estuvieron en un altísimo nivel.

Pese a ello, la deportista peruana dejó en alto el nombre del país y luchó con el corazón, tal como pudo verse en el cuarto y último enfrentamiento ante la marroquí Btissan Sadini, a quien pudo superar por 3-1 y en la que conectó tres veces la técnica de yuko.

De esta manera, concluyó en el puesto 4 del grupo B del karate kumite femenino, despidiéndose de forma emotiva de la plataforma.

elpopular.pe
elpopular.pe

¿Dónde puedo ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son transmitidos en Perú por la señal de ATV, canal 9 y 709 HD de Movistar, DirecTV Sports, además de Claro Sports. Y si quieres ver EN VIVO ONLINE solo debes de ingresar a la web de El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...