Tokio 2020: César Rodríguez quedó en el puesto 21 y Henry Campos en el 43 en marcha atlética 20 km

¡Nada que reprochar! Los peruanos dieron todo por la bandera nacional en la gran final de marcha atlética. El italiano Stano se quedó con la medalla de oro.

César Rodríguez llegó en el puesto 21 de la marcha atlética.

César Rodríguez llegó en el puesto 21 de la marcha atlética.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 están en sus últimos días de competencia, pero todavía faltaban debutar varios peruanos en la cita olímpica. Henry Campos y César Rodríguez son los dos deportistas nacionales que se estrenaron en Tokio 2020 este jueves 5 de agosto, en la carrera de marcha atlética por 20 kilómetros.

De momento, la delegación peruana -que ha llevado su más grande representación a los JJ. OO.- no ha conseguido colocarse en el podio. Sin embargo, la fe sigue intacta con los deportistas que competirán desde hoy hasta el último día del evento más grande del mundo deportivo.

¿A qué hora compiten César Rodríguez y Henry Campos?

El horario para los peruanos está pactado para las 2:30 a. m. (hora Perú), lo que significaría que en Japón serán las 4:30 p. m. de hoy.

¿En qué modalidad competirán César Rodríguez y Henry Campos?

Ambos peruanos son deportistas calificados en atletismo, y los dos tienen el mismo horario de jornada. La modalidad para ver su debut en Tokio 2020 será la marcha atlética de 20 km.

¿Qué canales pasarán la carrera de atletismo de los peruanos hoy jueves?

El canal que tiene los derechos de transmisión es ATV (canal 9), que lo puedes encontrar en los servicios de Movistar TV, Claro TV, DirecTV, Best Cable, entre otros.

Cómo ver los Juegos Olímpicos por Internet

Si no quieres perderte ningún detalle de la carrera de César Rodríguez y Henry Campos, solo tienes que ingresar a elpopular.pe y tendrás todos los detalles en directo de la competencia.

¿Cuándo debuta Alexandra Grande en los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Por otra parte, la expectativa sigue vigente en las actuaciones de los deportistas peruanos en Tokio 2020 y la gran karateca nacional, Alexandra Grande, debuta hoy en los Juegos Olímpicos.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales