Trenzas y uñas bicolor: El nuevo look de Gladys Tejeda en Tokio 2020 [FOTO]

La campeona de maratón llegó a Tokio luego de pasar un mes y medio preparándose en Kenia, país potencia en atletismo, donde tuvo un noble gesto con un joven deportista de bajos recursos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El renovado look de nuestra compatriota Gladys Tejeda en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
El renovado look de nuestra compatriota Gladys Tejeda en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.Fuente: GLR - Crédito: Composición

Faltan solo pocos días para que Gladys Tejeda haga su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ya se ganó el cariño de la gente con cada paso que ha dado sobre la pista.

Tejeda se ha convertido en la esperanza de que Perú consiga su medalla. Con un renovado look la medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 luce bastante patriota en Tokio 2020.

Con trenzas rojas y blancas, así como las uñas pintadas con la bandera nacional ya es digna representante del Perú. "Estoy lista, a pocos días de la competencia, muy feliz y contenta", dijo en declaraciones a La República.

Cabe resaltar que la participación de Gladys Tejeda en la maratón femenina de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 será el próximo 6 de agosto. La atleta huancaína afrontará sus terceros Juegos Olímpicos y dará su máximo esfuerzo para dar una medalla a Perú.

La campeona de maratón llegó a Tokio luego de pasar un mes y medio preparándose en Kenia, país potencia en atletismo, donde tuvo un noble gesto con un joven deportista de bajos recursos.

elpopular.pe

¿Cómo llega Gladys Tejeda a Tokio 2020?

La última vez que la corredora de 35 años compitió en una maratón en Japón fue en el 2018, cuando en la carrera que se organizó en Osaka terminó ocupando el séptimo lugar. En los Juegos Olímpicos Río 2016, Gladys Tejeda culminó la maratón en el puesto 15 con un tiempo de 2 horas, 29 minutos y 5 segundos.

¿Dónde puedo ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son transmitidos en Perú por la señal de ATV, canal 9 y 709 HD de Movistar, DirecTV Sports, además de Claro Sports. Y si quieres ver EN VIVO ONLINE solo debes de ingresar a la web de El Popular.

¿Cuándo y a qué hora compite Gladys Tejeda en Tokio 2020?

  • Disciplina: Atletismo (Maratón femenina)
  • Sede: Parque de Sapporo Odori
  • Competencia: Final maratón femenina
  • Fecha Perú: 6 de agosto
  • Hora Perú: 5:00 p. m. - 8:15 p. m.
  • Fecha Japón: 7 de agosto
  • Hora Japón: 7:00 a. m. - 10:15 a. m.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...