Una casa, café de por vida y cinco vacas: los premios de los atletas de Indonesia tras ganar el oro en JJ.OO.

Greysia Polii, de 33 años, y Apriyani Rahayu, de 23, lograron obtener el primer oro para Indonesia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Greysia Polii, de 33 años, y Apriyani Rahayu, de 23.

Greysia Polii, de 33 años, y Apriyani Rahayu, de 23.

Crédito: Reuters

Los curiosos premios que recibirán las jugadoras de bádminton de Indonesia han captado la atención de miles de personas en el certamen deportivo. Ambas atletas lograron conseguir el primer oro para su país en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La dupla conformada por Greysia Polii, de 33 años, y Apriyani Rahayu, de 23, ha sido reconocida a nivel internacional, pero sobre todo por su país, donde han revelado que las recibirán con los honores que merecen y una gran cantidad de premios para felicitarlas por su entrega y esfuerzo.

Al respecto, fue el mismo presidente de Indonesia, Joko Widodo, quien dio a conocer la buena noticia en sus redes sociales. A través de su perfil oficial, expresó sus felicitaciones a ambas deportistas tras obtener el oro en Tokio 2020.

El Popular

De igual manera, anunció que recibirán 5.000 millones de rupias indonesias, suma que equivale a más de 350 mil dólares. Asimismo, señaló que recibirán una casa, café de por vida y cinco vacas para cada una.

“El gobierno entregará 5.000 millones de rupias indonesias, un piso en la capital, teléfonos, suscripciones indefinidas a revistas”, reza el anuncio del mandatario. La curiosa manera en que Indonesia retribuye a sus atletas ha sido admirada y aplaudida a nivel mundial

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales