Roberto Mosquera acepta que se equivocó ante la ‘U’: “No me pasa normalmente” [VIDEO]

¿Y la humildad? Sporting Cristal se dejó empatar al último y Roberto Mosquera reveló cómo se pusieron sus pupilos cuando les dijo que “les falló como técnico”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Mosquera se pronunció sobre el empate ante Universitario esta noche.
Roberto Mosquera se pronunció sobre el empate ante Universitario esta noche.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Liga 1

Tras el empate 2-2 de Universitario de Deportes y Sporting Cristal por la Liga 1, el técnico rimense, Roberto Mosquera, respondió preguntas a la prensa post partido en el Estadio Nacional de Lima.

El popular ‘Mou’ hizo un análisis de lo sucedido este martes por la fecha 4 de la Fase 2 en el que Alexander Succar, quien hizo una revelación sobre su carrera terminado el partido, se convirtió en el héroe del cuadro crema anotando el gol del empate al último minuto.

Precisamente, uno de los puntos que el estratega peruano resaltó fue el desempeño de su equipo y aclaró que ellos no tuvieron la culpa de que la victoria se les escapara de las manos.

“Me equivoqué en todos los cambios, pero no porque entraron mal, sino porque el partido estaba controlado. Nos metimos demasiado atrás, sin quitarle mérito a la ‘U’ que mejoró. No había necesidad de sacar a Hohberg, ni a Ávila y a Liza, porque estaban jugando bien. Tuve una lectura equivocada, no me pasa normalmente”, sostuvo.

Roberto Mosquera hace mea culpa por empate

En esa línea, Roberto Mosquera hizo hincapié en que fue su culpa el realizar las variantes y que no salieran como esperaba, pese a haberse adelantado en el primer tiempo con gol de penal de Alejandro Hohberg.

“Estoy triste, no me pasa, por la edad que tengo casualmente tengo esta madurez porque me hago cargo de mi responsabilidad. No me sucede a menudo, porque sino no tuviéramos esta campaña, hay que hacerse cargo. Mis jugadores me han entendido, están tristes y por un error mío”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...