Sergio Peña fue oficializado en Malmö FF: así fue la gran presentación del volante en el club de Suecia

¡Grande Sergio Peña! El jugador peruano firmó hasta el 2024 por el actual campeón de Suecia, Malmö FF, que está a punto de clasificar a la fase de grupos de la Champions League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio Peña fue oficializado en Malmö FF: así fue la gran presentación del volante en el club de Suecia.
Sergio Peña fue oficializado en Malmö FF: así fue la gran presentación del volante en el club de Suecia.Crédito: Composición El Popular

¡Talento peruano en Europa! Sergio Peña fue fichado por el actual campeón de Suecia, Malmö FF, equipo en el que jugará hasta el 2024 tras jugar en el FC Emmen de Holanda. A través de sus redes sociales, el club europeo lo oficializó y lo presentó como parte de sus nuevos jales para esta temporada.

Malmö FF se complace en presentar a Sergio Peña como una nueva adquisición para la asociación. El centrocampista de la selección peruana ha firmado contrato con el Malmö FF hasta 2024″, escribió el destacado club que está a punto de clasificar a fase de grupos de Champions League.

A sus 25 años, el volante peruano continuará su exitosa carrera en Europa y ahora con mayor oportunidad de poder jugar la Champions League, además de ganar la exorbitante suma de un poco más de €1M.

elpopular.pe

Sergio Peña mostró su gran satisfacción de llegar a Malmö FF, donde también vistió la camiseta Yoshimar Yotún en 2015-2017.

“Estoy feliz de venir a este club. Tengo buenas referencias de este club. Tengo un amigo peruano, ‘Yoshi’ Yotún, que me dijo que es un buen club, tiene buena afición y es buena ciudad”, afirmó Peña en una entrevista que concedió al Malmo.

“Jugué en Holanda durante dos años, en el Emmen. Fue una buena prueba para mí también, pero quería más, quería una mayor experiencia. Malmö juega Champions League, es el equipo más grande de Suecia. Por eso la decisión de venir aquí”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...