Santiago Ormeño revela cómo se puso cuando Perú lo convocó: “No pensé que lo harían” [VIDEO]

El delantero de la selección peruana, Santiago Ormeño, explicó a periodistas mexicanos de qué forma recibió la convocatoria de Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santiago Ormeño brindó una entrevista en México y habló sobre la selección peruana.
Santiago Ormeño brindó una entrevista en México y habló sobre la selección peruana.Fuente: Foto: composición EP

Peruano de corazón. Semanas después de que Santiago Ormeño dejó un emotivo mensaje tras quedar cuartos en la Copa América 2021, este miércoles volvió a llamar la atención tras una reciente entrevista que brindó a un medio mexicano.

Y es que el nuevo delantero del León de la Liga MX analizó los cambios que vivió en su carrera profesional durante los últimos meses, tanto a nivel de equipos como en la selección peruana.

En conversación con su club para el espacio ‘Soy la Fiera’, el popular ‘Ormedeus’ recordó su paso por la ‘Blanquirroja’ y sus sensaciones luego de haber sido voceado para defender los colores de la selección de México, país en el que la prensa no dudó en reaccionar al confirmarse que Ricardo Gareca finalmente lo convocó.

“Fue demasiado sorpresivo, llegué a Pachuca y nos hicieron pruebas. Yo estaba con el tobillo lastimado desde la semifinal de la Liga MX. Nos dieron un mes de vacaciones, y no pensé que me fueran a tomar en cuenta (en Perú) para la Copa América, si no me llamaron para las Eliminatorias”, sostuvo.

Santiago Ormeño y su reacción a la convocatoria

El atacante de 27 años dio detalles de cómo se enteró de la noticia inmediatamente después de que salió la lista del ‘Tigre’, en la que se confirmaba su llamado de manera oficial.

“Me llaman diciéndome que estoy convocado. Me meto a redes sociales y confirmo que sí estaba convocado. Luego me dicen “te mando tu avión” y yo “espérame”, agregó entre risas.

Por otro lado, explicó lo que sintió al vestir la camiseta de la selección peruana, pese a que llegaba lesionado y que Ricardo Gareca le dio la confianza, mientras se recuperaba con el apoyo de profesionales médicos.

“La experiencia es espectacular, pero en lo personal no es muy lindo estar en una selección, saber que vas a competir en ese nivel y no sentirse al 100%, pero bueno, poco a poco fui agarrando algo de ritmo, hice lo que pude. Ojalá que pueda continuar yendo y demostrar realmente lo que soy”, resaltó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...