Erick Delgado criticó a votantes de Castillo: "Se les acabo los megas, están calladitos"

No se cansa. Anteriormente el arquero del Cantolao también se ha pronunciado sobre el panorama que vive Perú tras el triunfo del profesor chotano.

Erick Castillo molesto con votantes de Pedro Castillo porque no se pronuncian sobre su accionar.

Erick Castillo molesto con votantes de Pedro Castillo porque no se pronuncian sobre su accionar.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Difusión

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Guido Bellido, sigue dando que hablar luego de que Pedro Castillo, presidente del Perú, lo pusiera al frente, sin embargo, muchos lo desaprueban por su investigación de apología al terrorismo.

En el ojo de la tormenta. Erick Delgado, arquero del Cantolao también mostró su total desacuerdo hacia las personas que decidieron votar por el candidato de Perú Libre en la segunda vuelta presidencial pese a las "advertencias" de varios expertos.

"Despiertas y te das con la sorpresa que hoy ya nadie voto por Castillo, o sea ya se les acabo los megas, ya están calladitos, hicieron la de la vieja confiable mirar para otro lado no los veo sacando pecho por el nuevo gabinete", escribió en Twitter.

El Popular

Asimismo, Delgado perdió el control cuando en las redes sociales diversos usuarios le pidieron que mejor no opine sobre política y que se dedique mejor al futbol, que es lo mejor que hace.

"Oe pan con huevo yo puedo opinar y decir lo que se me venga en gana si no simplemente no opines bloquea nomas, y no puedo decirte que te preocupes en lo tuyo porque no se ni qué haces y menos me interesa", dijo.

¿Por qué hay controversia por Guido Bellido?

Hace cuatro años, Guido Bellido reconoció ante una periodista que rindió un homenaje en redes sociales a Edith Lagos, una mujer que dirigió matanzas contra comunidades campesinas, policías y miembros de las FF.AA. en 1982.

Asimismo, Bellido también ha defendido en más de una ocasión a Carlota Tello Cuti, militante de Sendero Luminoso. “Es una muestra ejemplar del rol de la mujer peruana en el proceso de la lucha armada”, dijo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales