Sporting Cristal: alineaciones para el partidazo por la Fase 2 contra Universitario

Luego de salir campeón de la Copa Bicentenario, Roberto Mosquera no especulará y pondrá al mejor equipo que tiene para enfrentar a Universitario de Deportes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Mosquera tiene confirmado al once que pondrá en el Estadio Nacional contra la U.
Roberto Mosquera tiene confirmado al once que pondrá en el Estadio Nacional contra la U.Fuente: Composición El Popular.

Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes disputarán en breve el partidazo de la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, por lo que ambos equipos pondrán sus mejores onces para quedarse con los tres puntos.

El cuadro de Roberto Mosquera llega con una gran carga de los partidos seguidos que ha tenido durante la temporada, sumando la Fase 1, Copa Libertadores 2021, Copa Sudamericana 2021, Copa Bicentenario y ahora la Fase 2.

A pesar del gran esfuerzo físico que han tenido los futbolistas rimenses, Mosquera pondrá al mejor once esta noche, en el Estadio Nacional de Lima; el partido empezará a las 7:00 p. m..

Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes: el once celeste para el clásico

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Martín Távara, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales; Alejandro Hohberg, Irven Ávila y Marcos Riquelme. | DT: Mosquera.

Cristal vs. Universitario - pronóstico

Para este compromiso entre Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal, las casas de apuestas deportivas revelaron qué equipo es el favorito para ganar el partido; los resultados indicaron que Cristal parte con ventaja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...