Leao Butrón arremete contra seguidores de Pedro Castillo: “Acá los coj*** son otros” [FOTO]

El exarquero de Alianza Lima volvió a insultar a las personas que votaron por Pedro Castillo. Además, los responsabilizó de la situación política del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leao Butrón fue criticado por sus duras palabras contra los internautas partidarios de Castillo.
Leao Butrón fue criticado por sus duras palabras contra los internautas partidarios de Castillo.Fuente: Composición El Popular.

¡Lengua karateca! Leao Butrón se acomodó en primera fila del ojo de la tormenta al referirse a los temas políticas que están en la coyuntura del país, criticando así a los seguidores -y votantes- de Pedro Castillo.

El exarquero de Alianza Lima, quien se sumó a la campaña #AsumeTuVoto, utilizó su cuenta de Twitter para enviar un fuerte mensaje en el que recurrió al insulto para hacer notar su critica.

La molestia del exgolero de la selección peruana es contra los partidarios de Perú Libre, quienes le dieron su voto a Pedro Castillo y, por consecuente, ganó las elecciones 2021.

"Ahora piden amnistía para TERRORISTAS, seguro llegará ese día. Desde que tengo uso de razón, primera vez que un presidente está cumpliendo todo lo que dijo que haría”, dijo.

Bajo esa idea, Butrón continuó: “nada que quejarse, solo felicitarlo por eso. Acá los COJ*** fueron otros, pero la dignidad está intacta”.

Como era de esperarse, el mensaje de Leao Butrón generó una ola de reacciones, y también lo insultaron con grosos calificativos que, por respeto a los lectores, estarán desenfocados.

El mensaje de Leao Butrón contra los seguidores de Pedro Castillo. | FUENTE: Twitter.

El mensaje de Leao Butrón contra los seguidores de Pedro Castillo. | FUENTE: Twitter.

Leao Butrón y su pasión tras el adiós al fútbol: la política

El exarquero de Alianza Lima ha dejado en claro su posición política: fujimorista. Es más, días atrás atacó a los simpatizantes del partido del lápiz tildándolos de tontos.

“Asuman su voto, huev***. (…) No se olviden de las zapatillas para salir corriendo, que eso será literal dentro de poco. Eso si, su dignidad está intacta”, manifestó.

El último mensaje citado de Leao Butrón se produjo cuando se conoció al premier Guido Bellido escogido por el presidente Pedro Castillo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...