Compañero de Luis Advíncula y Carlos Zambrano prefiere “manejar Uber” que seguir en Boca Juniors

Luis Advíncula acaba de llegar a Boca Juniors y está a punto de debutar contra River Plate, pero un compañero quiere salirse como sea del club.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Boca Juniors se juega la vida ante River en la Copa Argentina, y tendrá a dos peruanos en su plantel.
Boca Juniors se juega la vida ante River en la Copa Argentina, y tendrá a dos peruanos en su plantel.Fuente: Composición EP/Instagram

Boca Juniors enfrentará en menos de 48 horas a River Plate por los octavos de final de la Copa Argentina 2021, pero en la previa del partido se conoció que un futbolista no está interesado en continuar en el equipo argentino. ¿De quién se trata?

El futbolista de Colombia, Sebastián Villa, se convirtió en una de las piezas más importantes en la era Miguel Ángel Russo, pero el 'colocho' quiere irse al Brujas de Bélgica y dejar La Bombonera.

Según TNT Sports, el compañero de Luis Advíncula y Carlos Zambrano en Boca Juniors está cansado de seguir en el equipo de la ribera que desea desligarse a toda costa, a tal punto que -en un sentido irónico- preferiría dedicarse a otro oficio antes que vestir la camiseta boquense.

"Según lo que informó Martín Costa, la relación entre el club y Villa está en su peor momento. La postura de Villa es contundente y se lo hizo saber a la dirigencia”, informó TNT Sports.

Es más, el futbolista colombiano habría dicho lo siguiente: “Si tengo que manejar un UBER, lo voy a hacer, pero me voy', les hizo llegar… Villa se quiere ir y no da marcha atrás”.

Se conoció que Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, se acercó hasta el plantel para indicar que todo aquel que se quiera ir de Boca tiene las puertas bien abiertas, aunque trató de persuadir al colombiano de seguir en el equipo.

Boca Juniors vs. River Plate: el clásico de Advíncula

Este miércoles 4 de agosto Boca Juniors y River Plate protagonizarán el superclásico del fútbol argentino, y solo uno seguirá en carrera en la Copa Argentina.

Se conoció que Miguel Ángel Russo tiene en mente poner una línea de 5 en la que alternarían Luis Advíncula y Carlos Zambrano, aunque todavía no está confirmado ya que depende que llegue el transfer del Rayo para ser titular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...