André Carrillo protagoniza comercial y seleccionados lo trolean: “En la vida patearías un penal” [VIDEO]

Renato Tapia y Luis Advíncula le dijeron de todo recordando que no quiso patear penales ante Uruguay en la Copa América 2019.

André Carrillo, figura de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

André Carrillo, figura de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

Fuente: Foto: composición EP

Luego de terminar la Copa América 2021 con Argentina campeón ante Brasil, los jugadores de la selección peruana partieron al extranjero para integrarse a sus respectivos clubes, como es el caso de André Carrillo.

No obstante, los pupilos de Ricardo Gareca no dejan de interactuar en las redes sociales, tal como lo hicieron en una reciente publicación de la ‘Culebra’.

Y es que el jugador del Al Hilal F. C. compartió en su cuenta de Instagram imágenes de un comercial del que fue parte. Cabe señalar que no es la primera vez que lo hace, pues ya ha protagonizado unos cuantos, como en el exitoso restaurante de Shawarmas en Arabia Saudita hace unos meses.

André Carrillo fue troleado en redes sociales

En esta oportunidad, André Carrillo protagonizó un spot publicitario para el antiinflamatorio Dolocordralan: “El dolor es inevitable, el sufrimiento opcional”.

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en aparecer, siendo Luis Advíncula y Renato Tapia los primeros en pronunciarse al verlo patear un penal.

Lazy loaded component iframe

¿Por qué molestan a André Carrillo con los penales?

Resulta que en el 2020, en pleno confinamiento, Luis Advíncula sostuvo una conversación con Jefferson Farfán por Instagram Live en el que reveló el miedo de la ‘Culebra’ por patear penales ante Uruguay en la Copa América 2019, convirtiéndose en una singular anécdota que hoy le recordaron.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales