Mi primer millón: Sergio Peña dejaría FC Emmen por el Malmö FF de Suiza y ganaría €1M [FOTO]

Luego de su buena actuación en la Copa América 2021 con la selección peruana, el sobrino de Paolo Guerrero cambiaría de club y se mantendría en Europa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio Peña sería nuevo jugador del Malmo de Suecia.
Sergio Peña sería nuevo jugador del Malmo de Suecia.Fuente: Composición EP

Sergio Peña fue uno de los futbolistas que creció en los últimos meses debido a su rendimiento con la selección peruana, que quedó en el cuarto lugar en la Copa América 2021.

Ahora, la información sobre el sobrino de Paolo Guerrero lo ponen como posible nuevo jugador del Malmo FC de Suecia, club en el cual también tuvo paso otro seleccionado como Yoshimar Yotún.

“¡Parece que Malmo pagará #FCEmmen un poco mas € 1M para Sergio Peña! Se espera que esté en Suecia esta semana para sus exámenes médicos”, informó el periodista Diego Montalván.

Periodista informó sobre la posible contratación del Malmo sobre Sergio Peña. | FUENTE: Twitter.

Periodista informó sobre la posible contratación del Malmo sobre Sergio Peña. | FUENTE: Twitter.

Sergio Peña ya tiene visa: ¿Es para jugar en Malmo?

Mediante sus redes sociales, el futbolista nacido en Alianza Lima compartió la imagen de su visa, por lo que crecieron varios rumores de fichajes, hasta que llegó la noticia de Malmo FC.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...