Boca vs. River por Copa Argentina 2021: Luis Advíncula y Carlos Zambrano serían titulares [VIDEO]

Los peruanos Advíncula y Zambrano serían titulares en el Superclásico argentino, válido por los octavos de final de la Copa Argentina 2021, lo que marcaría el regreso del Kaiser y el debut del Rayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula y Carlos Zambrano tendrá su primer partido juntos en Boca Juniors, ¡y será ante River!
Luis Advíncula y Carlos Zambrano tendrá su primer partido juntos en Boca Juniors, ¡y será ante River!

Boca Juniors vs. River Plate se verán las caras este miércoles 4 de agosto, por los octavos de final de la Copa Argentina 2021, y la gran noticia para la selección peruana es que Luis Advíncula y Carlos Zambrano serían titulares en el once que dispondrá el técnico Miguel Ángel Russo.

De acuerdo a la información que proporcionó el programa deportivo “F90”, o simplemente 90 minutos de fútbol, conducido por Sebastián 'Pollo' Vignolo' vía ESPN, indicaron que Russo tendría en mente emplear línea de 5 defensas, por lo que habría espacio para los dos peruanos.

El reportero Diego Monroig, que cubre todas las incidencias de Boca Juniors, informó que el comando técnico boquense alista la línea de 5 para impedir el ataque ofensivo del River Plate de Marcelo Gallardo.

Óscar Ruggeri y el 'Pollo' Vignolo tomaron con asombro la información que proporcionó Monroig. Asimismo, el panel aseguró que los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano integrarán el once titular.

Esta noticia es muy positiva para nuestros compatriotas, porque será un Superclásico argentino inédito que tendría presencia de dos peruanos en Boca Juniors.

Recordemos que Luis Advíncula, como lo ha manifestado su representante Horacio Rossi en Las voces del fútbol, tiene contrato con Boca Juniors por tres años y medio.

Boca Juniors vs. River Plate: fecha, hora y canal del Superclásico por Copa Argentina 2021

Boca y River chocarán este miércoles por clasificar a los cuartos de final de la Copa Argentina 2021. El encuentro entre xeneizes y millonarios se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de La Plata, a partir de las 5:00 p. m. (hora peruana). El canal que transmitirá el Superclásico será TyC Sports, señal que puedes encontrar en DirecTV Perú. Y podrás seguir el River vs. Boca por EL POPULAR vía ONLINE.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...