Nadal critica a Djokovic por actitud en Juegos Olímpicos de Tokio

Djokovic en la disputa de la medalla de bronce lanzó raqueta a las tribunas vacías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es su amigo pero no motivo que Nadal critique su accionar de Djokovic en los Juegos Olímpicos.
Es su amigo pero no motivo que Nadal critique su accionar de Djokovic en los Juegos Olímpicos.Crédito: Agencia

El tenista español Rafael Nadal considera que Novak Djokovic, que como número del mundo uno es "referente para muchos niños", debería evitar actitudes como la mostrada en los Juegos Olímpicos de Tokio en el partido que le enfrentó al español Pablo Carreño por la medalla de bronce que perdió.

"Por suerte no había gente en las gradas y no pasó nada más, pero bueno, son cosas que ocurren de vez en cuando", dijo el español quien renunció los Juegos Olímpicos, quien consideró que hay que "intentar evitarlas".

Recordó en este sentido que cuando pasan estas cosas "la imagen no es la mejor" y también señaló que dependiendo de "los severos que son en los castigos" en la organización de los eventos deportivos son "más permisivos o más contundentes".

En el caso del serbio, valoró que se disculpara después pero insistió en que "es importante evitar este tipo de situaciones, y más" por parte de alguien como Djokovic, "un referente para muchos niños, al final es el número uno del mundo y uno de los mejores de la historia".

"Es extraño que alguien, teniendo tanto éxito, reaccione de esta manera de vez en cuando, pero al final él es muy competitivo y reacciona así"

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...